El fuerte temporal de lluvia y viento que azota este lunes a Mar del Plata provocó que 18 personas tuvieran que ser evacuadas de sus viviendas.
Segúnel Diario La Capital, Defensa Civil informó que las familias que fueron retiradas de sus hogares pertenecen a los barrios Parque Peña y Termas Huinco. Entre ellos hay diez memores y ocho mayores.
Por otro lado, al igual que en Mar del Plata, en localidades de la región General Lavalle, La Costa y Pinamar también se suspendieron las clases debido a las malas condiciones climáticas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé durante lo que resta del día abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
En ese sentido, entre la madrugada y la mañana del martes comenzarán a incrementarse los vientos del sector oeste. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 kilómetros, con ráfagas,