2023-06-02 07:53
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Increíble: Escudándose en la crisis, el gobierno puso en alquiler los salones de la Cancillería

7 julio, 2019

Macri oficializó a través del Boletín Oficial que alquila el Palacio San Martín de la Cancillería.

La construcción, que es sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, estará disponible para ser alquilada por quien lo desee y tenga los recursos necesarios, tal como lo estableció la resolución 330/2019.

Entre sus condiciones no permite el uso de los salones como salón de eventos político partidarios ni eventos tales como casamientos, cumpleaños, comuniones, pero sí pone en alquiler al Palacio San Martín para las actividades relacionadas a la realización de producciones audiovisuales, así como eventos, reuniones, exposiciones, conferencias, actos culturales y capacitaciones. 

Para acceder al plan del Gobierno se debe hacer un trámite online con la solicitud, especificando para qué fines será usado.

Lo que Macri puso en alquiler es un total de 38 salones divididos en las tres casas y la torre que conforman el Palacio.

Los salones costarán desde los $12.000 que cuesta el Seguí en la Casa I hasta los $196.000 que cuesta el auditorio Manuel Belgrano, ubicado en la torre de la Cancillería.

Fuente: Diario Registrado

Cancillería Mauricio Macri
Imputaron a Stanley y Rubinstein por la falta de vacunasImputaron a Stanley y Rubinstein por la falta de vacunas7 julio, 2019
La oposición unida busca impulsar una ley que prohíbe los despidos7 julio, 2019La oposición unida busca impulsar una ley que prohíbe los despidos

Entradas relacionadasBest

País

Camioneros llamó a un paro nacional en defensa de puestos de trabajo en OCA

24 abril, 2018
País

El Financial Times destacó la reestructuración de la deuda

1 septiembre, 2020

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Increíble: Escudándose en la crisis, el gobierno puso en alquiler los salones de la Cancillería

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    1 junio, 2023
  • 2Máximo Kirchner visitó la Academia China de Ciencias Sociales
    Máximo Kirchner visitó la Academia China de Ciencias Sociales
    1 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.