Luego de haberlo respaldado durante largos años, Mirtha Legrand le retiró el apoyo al presidente Macri. Tras la derrota que sufrió en las PASO y el posterior agravamiento de la crisis, la conductora definió al jefe de Estado como “un fracasado”.
En medio de las críticas que hacían en su programa los periodistas Gerardo Young y Seferino Reato y el economista Martín Tetas, Legrand tomó la palabra y sentenció: “Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible".
Luego agregó en referencia a los exorbitantes precios de los servicios básicos: "Esa vez que almorcé con Macri y le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido 'sangrientas'. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes… Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".
Además, la conductora volvió sobre sus pasos. Reconoció: "Yo también soy panqueque" y aseguró que invitaría a Alberto Fernández a su programa. "Yo dije que no lo iba a invitar pero ahora cambié de opjnión", admitió.
Mirá el video:
Fuente: El País Digital, Infonews