Problemas para Lombardi: la Justicia llamó a indagatoria a dos gerentes de Télam

El juez federal Ariel Lijo complicó a dos directores de la gestión de Hernán Lombardi por presunta corrupción en la agencia de noticias del Estado Télam.
El magistrado citó a prestar declaración indagatoria al Gerente General de la Agencia Télam SE, Juan Carlos Gerding y al Gerente de Relaciones Laborales y Logística (también apoderado del Directorio), Carlos Rosendo Villoldo, informó El Destape.
Es por la investigación que lleva adelante por la contratación irregular del servicio de comida brindado en el comedor de la empresa, envuelta en escándalos desde la asunción del Secretario de Medios Públicos, ex ministro de la Alianza.
En la causa, el magistrado afirmó que se reunió el estado de sospecha necesario para citar, en los términos del artículo 294 del Código Penal de la Nación, a Gerding (entonces Gerente General) y Villoldo, por sus intervenciones en la selección y contratación del servicio de comida investigado y a Ernesto Cardillo y Paloma López Carrión quienes, a partir de esta contratación irregular, fueron beneficiados económicamente.