2023-06-09 01:26
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Buenos Aires

Fuerte respaldo de los intendentes a Axel Kicillof

28 diciembre, 2019

Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires respaldaron fuertemente el proyecto de ley impositiva que impulsa el gobernador Axel Kicillof, que ayer no pudo ser tratado en la legislatura bonaerense.

Jefes comunales de todas las secciones electorales de la provincia respaldaron a Kicillof, disipando rumores de diferencias entre ellos.

Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Gustavo Menéndez (Merlo), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Walter Torchio (Carlos Casares), Juan Manuel Álvarez (General Paz) y Ricardo Moccero (Coronel Suárez) manifestaron a través de las redes sociales su apoyo al gobernador bonaerense.

Además, criticaron a los senadores de Juntos para el Cambio que se negaron a dar el debate y le exigieron "responsabilidad" a los dirigentes de la oposición en general.

En este sentido, también se pronunciarion Francisco Echarren (Casteli), Marisa Fassi (Cañuelas), Lucas Ghi (Morón), , Ariel Sujarchuk (Escobar)Juan José Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellanda), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Ustarroz (Mercedes), Fedferico Achaval (Pilar), Mayra Mendoza (Quilmes), Germán Lago (Alberti) y Hernán Ralinqueo (25 de mayo), entre otros.

"Es momento de que la oposición legislativa bonaerense tenga una actitud responsable permitiendo que por la vía del diálogo y el debate se trate el proyecto de Ley Impositiva 2020 del gobernador Kicillof La iniciativa avanza hacia un esquema tributario más justo y progresivo", sostuvo Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown.

"La provincia está en emergencia. Salir de esta situación requiere el compromiso de todos los sectores. Es necesario que el gobernador Kicillof tenga las herramientas que necesita para poner a la Provincia de Buenos Aires de pie", agregó Juan Zabaleta de Hurlingham.

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, sostuvo que "Axel Kicillof obtuvo un fuerte respaldo de los vecinos de la provincia y es necesario que se le permita tener las herramientas para poder gobernar y solucionar los problemas de los Bonaerenses, es lamentablemente Cambiemos no de quórum ni debate".

En la misma línea, su colega de General Paz, Juan Manuel Álvarez, consideró que "la provincia está en emergencia. Salir de esta situación requiere el compromiso y esfuerzo de TODOS los sectores. Particularmente de aquellos que nos gobernaron los últimos 4 años y nos dejaron esta triste realidad. Es necesario que el gobernador Kicillof tenga la (ley) fiscal 2020".

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, consideró que "hay que ser solidarios y defender al que más lo necesita. La actitud de Cambiemos de no dar debate por la Ley Impositiva es penosa y egoísta, demuestra la mediocridad del bloque opositor".

Por último, el jefe comunal de Merlo y actual presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, también a través de twitter pidió que "frente a la crisis histórica que enfrenta nuestra Provincia todos los sectores políticos debemos actuar en consonancia con la realidad y darle a nuestro Gobernador, quien asumió legitimado por un enorme respaldo popular, las herramientas necesarias para enfrentarla".

Fuente: El Destape

Axel Kicillof Intendentes
Evo Morales dará un acto en Salta y hay tensión con Estados Unidos Evo Morales dará un acto en Salta y hay tensión con Estados Unidos 28 diciembre, 2019
Escándalo en Olavarría: Galli designó a un amigo y socio como Juez de Faltas de forma "express"29 diciembre, 2019Escándalo en Olavarría: Galli designó a un amigo y socio como Juez de Faltas de forma "express"

Entradas relacionadasBest

Buenos Aires

Investigan a concejal cercano a Vidal que truchó permiso y se fue a Miami

2 julio, 2020
Buenos Aires

El boom de la Cuenta DNI en Provincia de Buenos Aires: ya superó los 5 millones de usuarios

Quique 27 mayo, 2022

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Fuerte respaldo de los intendentes a Axel Kicillof

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1El ministro de Defensa Taiana encabezó el acto de recepción de un nuevo avión Hércules
    El ministro de Defensa Taiana encabezó el acto de recepción de un nuevo avión Hércules
    8 junio, 2023
  • 2Ford muestra la nueva Ranger 2023 fabricada en Argentina
    Ford muestra la nueva Ranger 2023 fabricada en Argentina
    8 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.