El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunirá en la Costa Atlántica el 25 de enero próximo en un lugar que falta por confirmar. De todas maneras, se baraja que la ciudad de Santa Teresita sea el sitio escogido para desarrollar el encuentro partidario, como suele suceder año tras año.
Del temario del encuentro tampoco se han dado demasiados detalles, aunque se da por hecho que se analizará el contexto político y económico tanto a nivel provincial como nacional.
Es necesario recordar que hace algunas semanas el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, retomó la presidencia del PJ bonaerense en el marco de un acuerdo político con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien lo suplantó durante un año en la conducción del partido.
En contacto con la prensa, Menéndez dejó en claro que “hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas. Estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores”.