Netflix confirmó inversiones en el país: mirá los programas que hará en Argentina

Tras la visita a nuestro país de Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, se confirmaron las producciones argentinas que llegarán a la plataforma de streaming en los próximos dos años. De esta manera, Netflix confirmó producciones locales, lo que implica trabajo argentino. Una gran noticia. 

Entre las producciones, sobresale "El Eternauta", una serie basada en la mítica novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld. Será dirigida por Bruno Stagnaro con la consultoría del nieto del autor, Martín.

Después, Netflix producirá "El Reino", "La Corazonada", "Casi Feliz" y "El Cuaderno de María", entre otras series. Entre otros, actuarán Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Vera Spinetta, Chino Darín y Peter Lanzani.

Pero las producciones locales no terminan ahí. Netflix anunció dos documentales, dedicados a Fangio y Vilas, respectivamente. Buenas noticias para el mundo audiovisual argentino, en crisis después de 4 años de ajuste macrista. 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp