Beatriz Sarlo dijo que el coronavirus tiene “una ventaja enorme” y lanzó una ridícula propuesta

Con la llegada del coronavirus a la Argentina un sector opositor al gobierno de Alberto Fernández salió a cuestionar costumbres de los argentinos. Tal es así que la semana pasada el diputado ultra opositor Fernando Iglesias culpó al mate de ser "el responsable de la decadencia del país".
En sintonía, este lunes la panelista de Animales Sueltos, Beatríz Sarlo, lanzó una propuesta ridícula en medio del estado de alerta por el coronavirus y pidió que la gente deje de besarse a la hora de saludar.
En concreto, Sarlo dijo que el Covid 19 para ella "Tiene una ventaja enorme, los argentinos vamos a dejar de darnos besos, somos el país del mundo donde más besos se dan", señaló.
Además, para justificar la moción agregó que "los norteamericanos quedan paralizados cuando les presentan a un argentino que les tira un beso y un abrazo. A lo mejor cambiamos nuestras costumbres más ridículas", expresó la escritora.
Inmediatamente las redes no dejaron pasar la ridícula propuesta de Sarlo para terminar con el coronavirus y salieron a cruzarla: