Kicillof encabezó se reunió con el Comité de Emergencia
La gobernador provincial encabezó una reunión con los funcionarios bonaerenses en el marco de la emergencia contra el Coronavirus.
La gobernador provincial encabezó una reunión con los funcionarios bonaerenses en el marco de la emergencia contra el Coronavirus.
El presidente se quejó de quienes violan el aislamiento social obligatorio y los trató de “inconscientes”
Sergio Massa adelantó que trabajan en la posibilidad de sesionar sobre temas como alquileres, despidos, hipotecas e impuestos que requieren legislación por ley y no por decreto
El gobernador bonaerense detalló esta mañana las medidas que se están tomando para enfrentar la pandemia de COVID-19.
El Gobierno oficializó la prohibición a las empresas de cortar servicios por mora o falta de pago. La medida apunta a los usuarios en situación de vulnerabilidad
Laura Alonso y otros exfuncionarios lanzaron insólitas conjeturas sobre la posible llegada de profesionales desde Cuba
El Presidente y la ministra de Seguridad se verán en la Quinta de Olivos para analizar las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La mujer de 77 años estaba internada en un sanatorio de Resistencia. Es la 3ra muerte en esa provincia
Cámaras de seguridad detectaron que el joven volvió a salir con su auto, minutos después
de ser escoltado hasta su casa por la policía, donde debía realizar cuarentena.
Se trata de una señora de 81 años que tuvo contacto con una persona que viajó a EEUU. Estaba internada en el Sanatorio Otamendi.