En todo el territorio bonaerense será obligatorio el uso del tapabocas
Lo adelantó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. También explicó que el Gobernador se encuentra ultimando el decreto que obliga el uso del barbijo en la vía pública.