Alberto visitará La Pampa y Neuquén
El Presidente llegará hoy a esas provincias donde se reunirá con los gobernadores de esas localidades, como parte de la recorrida por el interior que inició el 21 de mayo pasado.
El Presidente llegará hoy a esas provincias donde se reunirá con los gobernadores de esas localidades, como parte de la recorrida por el interior que inició el 21 de mayo pasado.
Luego de la conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Nación, el gobernador bonaerense detalló cómo sigue la situación para el Gran Buenos Aires y el interior.