Alberto Fernández visitará Rosario para poner en marcha el Plan Detectar Federal
El presidente participará en Santa Fe de la puesta en marcha del programa de testeo rápido que permitirá aumentar la capacidad diagnóstica, en un acto previsto para las 11.30 junto con el gobernador Perotti