Insaurralde y Máximo estuvieron juntos en Lomas de Zamora para recordar a Néstor Kirchner
Además, participaron dirigentes nacionales y provinciales. “Es una emoción enorme compartir el recuerdo de Néstor junto a Máximo”, dijo Insaurralde.
Además, participaron dirigentes nacionales y provinciales. “Es una emoción enorme compartir el recuerdo de Néstor junto a Máximo”, dijo Insaurralde.
El presidente se refirió a la estrategia de algunos medios de instalar que el gobierno nacional avanza sobre la propiedad privada a raíz del conflicto de la familia Etchevehere y la toma en Guernica.
El viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, consideró que en esos distritos se presentan los datos más preocupantes. Dos de ellos tuvieron fuertes cruces con el Gobernador y se manifestaron en contra del aislamiento obligatorio.
El conductor de A24 se cruzó con su colega del noticiero por el caso del ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri y el conflicto que mantiene con su hermana Dolores Etchevehere. “Vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo”, lanzó Feinmann.
El mejor jugador de todos los tiempos debió ser aislado, tras conocerse que uno de sus custodios diera positivo de coronavirus.
El Presidente recordó de esa manera al ex mandatario que hoy se conmemora una década de su fallecimiento. “Siempre me pregunto qué diría él. Yo a su lado aprendí a actuar”.
El mes que viene la línea aérea de bandera tiene previsto aterrizar en Madrid, Miami, San Pablo, Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra, entre otros destinos.
La ex diputada se mostró escéptica sobre las vacunas que se están desarrollando y adelantó que no se la aplicará porque “es una desesperación de Cristina”
La vicemandataria publicó en su cuenta personal de twitter un emotivo mensaje al conmemorarse diez años del fallecimiento de su compañero de vida y militancia.
El periodista intentaba desacreditar a la heredera, pero el abogado le tiró abajo los argumentos