Kreplak: “Desde enero vacunaremos a 150.000 personas por día”
Así lo informó el viceministro de Salud bonaerense, quien además señaló que se priorizará a los trabajadores de la salud y luego comenzará la campaña poblacional.
Así lo informó el viceministro de Salud bonaerense, quien además señaló que se priorizará a los trabajadores de la salud y luego comenzará la campaña poblacional.
La gigante agropecuaria nuevamente envuelta en el escándalo. Se trata de una medida cautelar
Bajo el lema “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”, el gobernador realizará una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y también en materia de obra pública y producción
La iniciativa fue aprobada por mayoría en la Legislatura de esa provincia del Noroeste. Repercusiones de una Ley necesaria que amplía e iguala derechos.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, visitarán hoy Santiago del Estero para anunciar obras del Plan de Modernización del Transporte.
El poder de las llamas afectaron unas 250 hectáreas e hizo que debiera convocarse a Bomberos de otras localidades. No se registraron heridos. Dos personas fueron atendidas por sofocación.
Las defensas piden incorporar hallazgos sobre delitos cometidos durante la gestión de
Alberto Abad, ex titular de AFIP durante el gobierno de Mauricio Macri, que podrían relacionarse a la embestida contra la petrolera de Cristobal López.
Así lo aseguró la Directora del Pami al compartir un diálogo por videoconferencia con su par de Anses y jefes de delegaciones de ambos organismos de todo el país.
Fue a través de sus programas de Acceso a la Justicia, Asistencia a la Víctima y Rescate y Acompañamiento de víctimas del delito de Trata con fines de explotación sexual y laboral, en los primeros meses de pandemia.
El presidente Alberto Fernández anunciará la entrega de un bono de $5 mil que alcanzará a 50.000 trabajadores comunitarios que llevaron adelante tareas esenciales en los barrrios populares del país, en el marco de la pandemia de Covid-19.