No resiste el archivo: se vacunó un intendente macrista que hace un mes despotricaba contra la Sputnik V

"No me voy a vacunar, porque creo que tengo una edad como para no estar en riesgo, no tengo comorbilidades, me cuido, y la verdad es que todavía no veo claro el resultado de las vacunas. Prefiero también que se la aplique una persona de riesgo antes que yo", había asegurado el Intendente a mediados de diciembre en una entrevista con el diario El Popular.
Llegaron 450 dosis de la vacuna #SputnikV al Hospital Municipal, y junto a Germán Caputo fuimos los primeros en vacunarnos en nuestro nosocomio.
Es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud. pic.twitter.com/7DM1Unbziz
— Ezequiel Galli (@ezequielgalli) January 11, 2021
Los otros dos intendentes que también anunciaron que no pondrían el hombro para recibir la vacuna fueron Héctor Gay, de Bahía Blanca, y Víctor Aiola, de Chacabuco. En ese momento, la "vacuna rusa" aún no había llegado al país y desde la oposición, en su afán de poner palos en la rueda, ya cuestionaban tanto su eficacia como su seguridad.
Ahora, con la autorización de la ANMAT y la demostración de su eficacia y seguridad, los intendentes macristas pusieron el hombro para recibir la primera dosis de la vacuna rusa, a la que tanto criticaron por sus prejuicios ideológicos. “Es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud y ahora contamos con 900 más para llegar a más personas y así enfrentar esta pandemia”, aseguró el Intendente tras el pinchazo.