Ministros bonaerenses se reunirán con los docentes para analizar los contagios en los colegios
En el encuentro con los gremios de los maestros se analizará el Plan Jurisdiccional para el regreso seguro a las clases presenciales. Estarán presentes los ministros de Salud y de Educación de la Provincia.