Cristina recordó a Néstor Kirchner a 18 años de su asunción como Presidente
La vicepresidenta utilizó sus redes sociales para recordar al ex presidente Néstor Kirchner, que un día como hoy, hace 18 años, asumía la presidencia de la Nación. “¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!”, escribió Cristina.