Vizzotti y un pedido al macrismo: “Bajen la tensión y la obsesión que tienen con Pfizer”
La ministra de Salud le pidió mayor responsabilidad a la oposición macrista.
La ministra de Salud le pidió mayor responsabilidad a la oposición macrista.
La mentira fue difundida por toda la dirigencia macrista y por los principales medios opositores. ¿Vale todo?
Los sindicatos de los maestros continúan las protestas para exigir el pase a la modalidad virtual para garantizar “la vida y la salud de docentes, no docentes, estudiantes y familias”.
Lo anunció la ministra de Salud de la Nación al informar que el Instituto Gamaleya aprobó los componentes de la dosis de origen ruso producidos por el laboratorio Richmond.
Se trata de ciudadanos que se anotaron como grupos de riesgo y fueron rechazados en los controles de las postas de vacunación por no contar con la documentación correspondiente.
El macrismo apuró la obra para “mostrar” en la campaña de 2019 pero la dejó a medio hacer.
Se trata de beneficios para sectores como cines, teatros, bares, restaurantes, gimnasios y otros rubros. A través de ARBA se brindará el auxilio tributario.
Así lo explicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación. Argentina jamás se opuso a que vacunas Pfizer lleguen al país a través del mecanismo Covax.
Fue por las acciones difamatorias relacionadas al vínculo del Gobierno con el laboratorio Pfizer. Así, el Presidente le inició acciones legales a la referente del PRO.