2023-02-05 16:47
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Otra vergonzosa campaña “hot” para captar votos: Cinthia Fernández grabó un spot en portaligas frente al Congreso

9 septiembre, 2021

Solo tres días faltan para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y los políticos presentan sus últimos spots publicitarios y cierran sus campañas con actos. En este caso, la precandidata a diputada nacional por el partido Unite, Cinthia Fernández, generó una fuerte polémica debido al particular video que subió en su cuenta de Instagram como parte de su campaña para las legislativas.

En el clip que posteó, la panelista aparece cantando y bailando su canción de campaña, pero en ropa interior y portaligas frente al Congreso de la Nación. 

La modelo había adelantado en Los ángeles de la mañana parte de su spot y una de sus compañeras la cuestionó: "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso", le dijo Fanny Mandelbaum.

"Querían propuestas acá tener ESTA… canción!", escribió la precandidata junto al posteo. Luego, continuó con un extenso texto: "Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos".

Por último, concluyó: "En la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias".

Fuente: Data Diario

Cinthia Fernández
Soría indicó que hay un testigo "de la llegada de armas a Bolivia"Soría indicó que hay un testigo "de la llegada de armas a Bolivia"9 septiembre, 2021
Argentina Programa: Casi 40 mil personas inscriptas sólo en un día en el plan9 septiembre, 2021Argentina Programa: Casi 40 mil personas inscriptas sólo en un día en el plan

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Socio: Guillermo Barros Schelotto financió parte del negocio macrista con los parques eólicos

23 febrero, 2020
Actualidad

En medio de la pandemia, el Gobierno de Larreta repartió comida podrida a un comedor de la Villa 20

28 mayo, 2020

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Otra vergonzosa campaña “hot” para captar votos: Cinthia Fernández grabó un spot en portaligas frente al Congreso

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    5 febrero, 2023
  • 2Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    5 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.