El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó duramente contra Horacio Rodríguez Larreta y varios precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio tras sus declaraciones en relación a la reforma laboral que quieren llevar adelante y que atenta contra los trabajadores y las trabajadoras. "Se sinceraron, es lo que van a querer hacer si vuelven al gobierno. Hay que tener memoria", aseguró.
¿Cuál fue la propuesta del macrismo? El jefe de Gobierno de la Ciudad anunció que pretende eliminar la indemnización por despido y que se instale un sistema donde el trabajador se pague su propia indemnización. El macrismo ya intentó una reforma laboral durante su fallido gobierno, en el que la desocupación se disparó.
"La derecha te quita derechos, en cambio el Peronismo se los otorga a los trabajadores", aclaró Moyano, quien de ese modo pidió votar por el Frente de Todos.
"Ellos ya se sinceraron, está claro lo que van a hacer si ganan las elecciones, te van a sacar la indemnización que corresponde por despido y de a poco van a implementar la Reforma Laboral en todo el país", cerró.