La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le regaló al exmandatario de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva, una pintura que tiene a Evita como protagonista, según lo comunicó ella misma a través de su cuenta en Twitter.
"Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi", afirmó la vicepresidenta en la publicación, que está acompañada por una imagen del cuadro y de ellos dos.
Lula se encuentra de visita en el país y este viernes participó del multitudinario acto que se realizó en la Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, junto al ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, y el presidente Alberto Fernández.