“Rosenkrantz siempre fue un hombre de Macri”

Así lo aseguró el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, en alusión a la reunión que mantuvo el ex mandatario con el vicepresidente de la Corte Suprema en Villa La Angostura. “Se reunían acá”, sentenció.

Este mates el titular de la cartera de seguridad nacional, Aníbal Fernández lanzó munición gruesa contra el expresidente Mauricio Macri y el actual extitular de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz. “No necesitan juntarse en un country en Villa La Angostura, se reunían acá”, disparó y acotó, “Rosenkrantz siempre fue un hombre de Macri”.

Acerca del accionar de la Mesa Judicial del gobierno de Cambiemos que se observa en los videos que salieron a la luz en las últimas semanas manifestó, “debo haber sido el que más denunció esto en su momento” y apuntó a María Eugenia Vidal, “esta señora es una inútil en todo sentido de la palabra, rompió todo lo que pudo romper”. A su vez, “resaltó que “donde uno se desloma para tratar de conquistar derechos para los trabajadores, este señor (Villegas) buscaba contestar una ‘Gestapo‘ para hacerles daño”. 

Fernández sostuvo, “yo tengo que inferir que el ministro de Trabajo (Marcelo Villegas) dice semejantes burradas con la autorización de la gobernadora, lo mismo que el intendente de La Plata (Julio Garro)” y planteó que “Vidal sabía todo” lo que se estaba tramando en las reuniones, “no existe el cuentapropismo, son tareas de inteligencia con objetivos claros”.

Para cerrar expresó, “nosotros sabíamos que cosas de esas estaban sucediendo” pero “algunas era posible poder decirlas y otras no, porque había que esperar a encontrar cosas de fondo” y remarcó que “las cosas de fondo se fueron encontrando casi involuntariamente por la impericia que tenían semejantes bestias a la hora de hacer daño”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp