Los dos comparten destino en Villa la Angostura, en Neuquén. ¿Jugarán al tenis?
La senadora nacional Silvia Sapag, del Frente de Todos-Neuquén, aseguró que el expresidente Mauricio Macri y el juez de la CorTe Suprema Carlos Rosenkrantz coinciden en sus vacaciones en el barrio privado Cumelén, de Villa la Angostura.
“Rosenkratz y Macri juntos en Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos. #1FMarchamosALaCorte”, publicó Sapag en su cuenta de Twitter.
En una entrevista, Sapag consideró que “si están juntos, Macri debería ser cuidadoso con las juntas que tiene”. “Cada quince días mete una nueva foto. Hace poco con el procurador (Julio) Conte Grand. A mi juicio debería tener cierto cuidado por respeto al pueblo argentino, cuando la justicia está cuestionada por tantas acciones en contra de la República y la democracia”, declaró en diálogo con el medio local LMNeuquén. Rosenkrantz llegó a la Corte gracias a un decreto de Macri. Se ve que tienen buena relación…
“Macri cada tanto da mensajes mofándose del pueblo argentino, diciendo ‘hacemos lo que queremos porque no pasa nada’. Es para demostrar poder, no es ingenuo, es premeditado”, agregó. “Rosenkrantz fue puesto en la Corte Suprema por decreto y después termina siendo presidente votándose él mismo. Es muy terrible lo que está pasando en la justicia. Son muy tremendos los mensajes que tanto Macri como la Justicia está dando a la sociedad”, concluyó.
Esas vacaciones juntos, coincide con un momento muy especial de la justicia, después de que se demostrara que el macrismo operó junto a medios, fiscales y jueces para montar una “Gestapo” contra rivales políticos y sindicales. La Gestapo fue una organización criminal que usó el nazismo.