Alonso se vio involucrada en un nuevo escándalo cuando Michetti le pidió protección para un “amigo”.
En el macrismo pasaron muchas cosas insólitas. Una de ellas, fue la designación de Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción. Fue tan papelonera su designación que hubo que cambió los requisitos para llegar a esa oficina, ya que Alonso no es abogada. Protección a los amigos y su amor por Macri.
Ahora se conocieron audios escandalosos donde Gabriela Michetti, entonces vicepresidenta, le pide a Alonso que no investigue a un amigo suyo. “Laura necesito que te juntes con un amigo mío que está trabajando conmigo, es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia. Y encima Clarín lo nombró”, le pide Michetti.
“Es un amor de tipo, es como nosotras”, le pide Michetti. Luego, Alonso dejaría de litigar contra funcionarios del gobierno de Macri. No vaya a ser que se tenga que investigar a los amigos…
Alonso fue famosa por otra frase insólita, considerando que debía ser la encargada de una oficina que debe auditar al Ejecutivo. “La verdad es que para mí Macri es un tipo bárbaro. Si no estuviera casado él ni comprometida yo, hasta me enamoraría de Macri”, aseguró. La República para el macrismo es una cosa seria…