Con Menem la industria argentina quebró y el desempleo llegó al 20%. El modelo de Macri.
El expresidente Mauricio Macri resaltó la presidencia de Carlos Saúl Menem al señalar que el exmandatario riojano “cada día va a estar más reivindicado con el paso del tiempo”.
“Quien había resuelto los problemas de la grieta en la Argentina fue el presidente Menem, que cada día va a estar reivindicado con el paso del tiempo”, aseguró hoy Macri al hablar con Radio Mitre Córdoba. De a poco, Juntos blanquea lo que sería un nuevo gobierno amarillo: ajuste salvaje. Durante el menemismo, el desempleo llegó al 20% y la deuda externa se multiplicó. El resultado: la crisis descomunal de 2001.
“Él vino con un peronismo moderno, intentando unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo y el progreso pacífico de la Argentina, y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio”, insistió Macri. Llamativo el modelo de “producción de Menem que aumentó el desempleo año tras año. En su gobierno y luego en el Fernando De la Rúa, Argentina tuvo los peores indicadores de empleo en más de 70 años.