2023-05-29 11:34
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Se viene la tercera edición de PreViaje: cuáles son los cambios que evalúa Turismo

Luis 4 abril, 2022

Se viene la tercera edición de PreViaje: cuáles son los cambios que evalúa Turismo

Luego de que Matias Lammens, a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes confirmara, en el marco de la 157° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en Rosario, que habrá una nueva temporada de PreViaje, parece inminente el anuncio de la tercera edición del programa de incentivo al turismo nacional que fue éxito durante el verano.

Si bien el panorama es alentador en cuanto a que se retomará la propuesta diseñada por el Gobierno y el Ministerio Nacional de Turismo en pos de garantizar un auge de reservas masivas como ocurrió con las dos versiones anteriores, lo poco que ha trascendido sobre un tentativo PreViaje 3 es que el mismo contará con algunas características diferentes a las anteriores.

Particularmente, el PreViaje 3 está previsto para ser ejecutado en la segunda mitad del año, es decir no se implementaría de cara a las próximas vacaciones de invierno en Argentina: principalmente en las temporada baja y media previas a la próxima temporada de verano. Así, la intención es fomentar de igual forma el turismo de escapadas y promover una estabilidad a lo largo de todo el año en cuanto a demanda turística.

En efecto, la tercera edición de PreViaje podrá utilizarse entre agosto y diciembre de 2022 -con fechas precisas a confirmar-. El crédito se podría utilizar en toda la cadena turística y aplicaría a todos los destinos nacionales.

Previaje es el programa de preventa turística cuyo principal atractivo radica en la posibilidad de reintegrar el 50% del valor de un viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. Cabe recordar que, en su segunda edición en 2021, el PreViaje logró cerrar una facturación cercana a los 99 mil millones de pesos con unos 4,5 millones de usuarios del sistema, lo que multiplicó por diez el total de lo facturado en 2020 (su primer año de implementación).

Matías Lammens Previaje Tercera edicion
Vuelven a citar como testigo al hermano de Macri en la causa por espionaje ilegalVuelven a citar como testigo al hermano de Macri en la causa por espionaje ilegal4 abril, 2022
Massa, junto a presidente Gabriel Boric en el Congreso4 abril, 2022Massa, junto a presidente Gabriel Boric en el Congreso

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Macri no presentó su última declaración jurada (el plazo ya venció)

4 septiembre, 2018
Actualidad

En Cambiemos insisten con que Macri se baje, pero el presidente se enoja y resiste

16 abril, 2019
Featured image: Se viene la tercera edición de PreViaje: cuáles son los cambios que evalúa Turismo

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Sorpresivo anuncio de paro de colectivos en el AMBA
    Sorpresivo anuncio de paro de colectivos en el AMBA
    29 mayo, 2023
  • 2Durante el fin de semana largo viajaron 1,3 millones de personas por todo el país
    Durante el fin de semana largo viajaron 1,3 millones de personas por todo el país
    29 mayo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.