El gobernador bonaerense dejó en evidencia una noticia falsa sobre supuestas declaraciones en contra de un sector agro. La compartieron Sandra Pitta y Diana Mondino, dos figuras cercanas al macrismo.
“Desde hace varios días muchísimas cuentas macristas, entre ellas la de @spitta1969 y @DianaMondino, difundieron una noticia falsa, a partir de una imagen en la que se adulteraba, de manera burda, mis dichos”, expuso el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Allí, posteó una captura de pantalla en la que se lo ve en un programa de televisión del canal Crónica, junto al periodista Samuel “Chiche” Gelblung, con un videograph que le atribuye los dichos: “No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados”.
El mandatario aclaró que se trata de “una foto retocada que era claramente falsa” pero que fue replicada en redes “para generar indignación y odio”.
“Lo de siempre: nosotros trabajando y ellos mintiendo”, remarcó Kicillof.