Casi pidió perdón por dudar.
El periodista Ernesto Tenembaum se sumó este martes a las figuras no kirchneristas que consideran que no hay pruebas para condenar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por la causa Vialidad, por la cual el fiscal Diego Luciani pidió sentenciarla a 12 años de prisión. Como suele pasar, casi pide perdón por no estar de acuerdo con el montaje orquestado por sectores del poder judicial y los grandes medios de comunicación.
“No surge de la prueba documental que Cristina tomó las decisiones… Hay indicios. ¿Cómo hacés?”, comenzó preguntándose Tenembaum en su programa de Radio Con Vos. “Tiendo a inclinarme por que no hay muchas pruebas para condenarla a ella, hay pruebas para mostrar el delito, pero para condenar a ella no pareciera. Pareciera que la favorece la duda“, agregó.
En el mismo sentido, el periodista afirmó que “hay dudas de hasta donde estuvo metida ella. Si me preguntás si estuvo metida, creo que sí. Pero las pruebas no llevan a eso“. Y admitió: “Lo digo con mucho cagazo, porque imaginate si esto rebota en los medios cómo te rompen los huevos”.
Insólito: Tenembaum reconoció que dice con “cagazo” que está en contra del relato montado por el macrismo, sectores de la justicia y los principales medios de comunicación, que ya condenaron hace años a Cristina y a todo lo que tiene que ver con el kirchnerismo.