La cifra estuvo impulsada tanto por las actividades productoras de servicios, con una suba interanual del 8,3%, como por las de bienes, con una suba interanual del 5,1%.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que la actividad económica de la Provincia registró, en el segundo trimestre de 2022, un aumento del 6,7% respecto al mismo período de 2021, impulsado tanto por las actividades productoras de servicios, con una suba interanual del 8,3%, como por las de bienes, con una suba interanual del 5,1%.
El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, remarcó que: “El nivel general del Indicador Trimestral de la Actividad Económica de la Provincia creció por sexto trimestre consecutivo, y el nivel de actividad fue el mayor desde 2017 para un segundo trimestre”, a lo que agregó: “Estas señales que muestra el ITAE acerca de la evolución de la actividad económica son prometedoras. Desde la gestión del gobernador Axel Kicillof seguiremos trabajando para sostener esa trayectoria”.