“¿Queres el avión?”: en un nuevo audio, D’Alessandro le ofreció un avión a un fiscal

Se trata de una nueva filtración del ministro de Seguridad de la Ciudad, que desnuda la connivencia entre el funcionario mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta y una parte del Poder Judicial.

La situación del ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, se complica aún más. En las últimas horas, salió a la luz un nuevo audio que demuestra la connivencia entre el funcionario mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta y la Justicia. 

En esta nueva filtración, D’Alessandro le ofreció al fiscal Augusto Troncoso usar un vuelo para viajar a Córdoba por temas personales.  

https://twitter.com/rosarioa/status/1610036413122367489
El audio fue difundido por la periodista Rosario Ayerdi.

La conversación

– Fiscal Troncoso: “Llamame a la vuelta a ver si te veo, el jueves me voy a Córdoba, estoy en un temita medio chinchudo,  quiero ber si compro el departamento de arriba o no. Beso Marcelo”.

– D’Alessandro: “Avisame amigo, si necesitas algo me avisas ¿Queres el avión? Ir y venís más rápido, mirá que tenemos convenio ahí. Te puedo dar una mano si queres”. 

– Fiscal Troncoso: “Nono. Me voy con el auto, con una amiga de mi vieja”. 

La charla que denota cotidianeidad y confianza deja en evidencia, una vez más, la relación que el funcionario porteño tenía con funcionarios judiciales que se encuentran enmarcados en causas que benefician a la Ciudad. 

El audio se suma a los chats que se difundieron sobre el vínculo entre D’Alessandro y el vocero de la Corte y mano derecha de Horacio Rosatti, Robles. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp