Florencia Saintout: “Cristina es la mejor candidata, la mejor conducción y el mejor proyecto”

Se realizó en la sede de Partido Justicialista de La Plata un encuentro a 50 años del triunfo popular de Héctor Cámpora encabezado por Florencia Saintout.

La titular del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, brindó un discurso en la jornada que se realizó en la sede del PJ La Plata por el 50 aniversario de la victoria electoral de Héctor Cámpora tras 18 años de proscripción del peronismo,

En ese marco, Saintout se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y definió: “Tenemos la mejor candidata, tenemos la mejor conducción, tenemos el mejor proyecto” y subrayó: “Cristina está diciendo que está proscripta, tenemos que generar las condiciones para que sea candidata y podamos ganar las elecciones”.

https://twitter.com/fsaintout/status/1636888950181621760

“La historia es esencialmente lucha, es lo que sabemos hacer los peronistas y las peronistas”, aseveró la consejera del Partido y sostuvo: “Nunca empezamos de cero, tenemos nuestros mártires, sueños y nuestras banderas”. En ese sentido dijo que “no es posible una argentina sin peronismo y sin justicia social”.

A su vez, la funcionaria bonaerense afirmó: “Cámpora hizo algo que muchos no se animaron a hacer, que es sentarse al lado”, y acotó que actualmente “tenemos un Presidente que está sentado al lado de Cristina y no la escucha”. “Aquellos que no estuvieron a la altura, que no tuvieron el suficiente coraje, la suficiente convicción, terminan negociando las esperanzas y las ilusiones de su pueblo”, afirmó y sintetizó: “Nuestros días más felices no fueron hace 2000 años, fueron con Néstor y Cristina”.

“Cuando un compañero no quiere dar la discusión, ahí empieza la proscripción”, indicó y recordó: “aprendimos con el macrismo que no podíamos distraernos ni un segundo con el enemigo del pueblo”. A su vez, remarcó: “Tenemos que pelear por esta ciudad donde el macrismo hace estragos”.

En la apertura, el presidente del PJ platense, Ariel Archanco, señaló: “Si hay una línea divisoria es dónde estuvo cada uno para enfrentar al macrismo en los últimos cuatro años”. “Si Cristina tiene una referencia en La Plata esa sos vos, Florencia”, afirmó en relación a Saintout. “El peronismo está más fuerte y vivo que nunca, tenemos la voluntad de salir a dar la pelea hasta el último rincón y eso nos va a permitir en diciembre volver a la municipalidad con un proyecto con mayor justicia social”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp