Doman le pegó al macrismo por la situación de Independiente: “Fui mascarón del PRO”

Durísimo.

El ex Presidente de Independiente Fabian Doman se refirió al delicado momento que vive en Independiente. “Te digo el título, fui mascarón de Pro. Hay gente que dijo la plata va a estar, hay gente que dijo yo voy a poner, que no está en la comisión, y no puso. Había gente como Grindetti encargada de conseguir los recursos, esos recursos no están”.

En una entevista periodística, Doman siguió: “Lo menciono y le agradezco a Ritondo porque con él tengo una relación de amistad, él vio como yo estaba”. “Muchas cosas hicieron que renuncie a Independiente, creo que hay multicausas, una fue la falta de apoyo económico”, insistió.

“El hincha está muy insatisfecho, la realidad es que no doy mas, mi familia me acompañó día a día, pero no doy mas”, agregó el ahora ex presidente del Rojo. “Yo no soy el títere de nadie, la realidad es que no lo sería”, ironizó.

Después, dijo que gente del macrismo pensó en usarlo: “No me sentí usado pero hubo gente que pensó que sí podía usarme”. “Había gente de la comisión encargada de conseguir los recursos y no están, no se consiguieron”, aclaró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp