Macrismo.
La senadora nacional macrista Carolina Losada decidió ser candidata de Juntos por el Cambio a la gobernación Santa Fe. Sin embargo, sigue sin mudarse a esa provincia, ya que vive en Nordelta, un exclusivo countrie de Gran Buenos Aires. Se ve que conoce mucho la provincia que pretende gobernar….
“¿Qué es vivir en Santa Fe? La mitad de la semana estoy acá”, aseguró Losada sin ponerse colorada. Igualmenta, aclaró que si gana, sí se mudara a la provincia.
La decisión de Losada generaron bronca en la política local. “Fuerte declaraciones desde Narmia”, ironizó el diputado nacional Eduardo Toniolli al referirse a la delirante de la decisión de la candidata macrista. “Si no elegiste tu provincia para vivir, ¿con qué compromiso la vas a gobernar?”, se preguntó por su parte Lucila De Ponti.
Pero la polémica no termina ahí. La Constitución de Santa Fe exige que el gobernador y vice en ejercicio residan en Santa Fe. Así lo establece el artículo 68.
Losada no es el único dirigente macrista que buscó un puesto provincial sin vivir en el lugar. Lo mismo hizo el diputado Luciano Laspina, que también vive en un exclusivo countrie bonaerense.