Kicillof entregó notebooks a estudiantes del interior bonaerense: “Una política abandonada por Vidal”
Acto en Alvear.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, viajó ayer al centro de la provincia de Buenos Aires, una zona predominantemente gobernada por intendentes de Juntos por el Cambio. Primero estuvo en Azul, donde entregó escrituras e inauguró un congreso sobre agrobiotecnología junto al jefe comunal Hernán Bertellys. Luego se trasladó a General Alvear, donde fue recibido por Ramón Capra.
“Es significativo y realmente importante la visita del gobernador”, reconoció el alcalde alvearense en el gimnasio de la Escuela Secundaria 1. Ahí, pasadas las 2 de la tarde, ambos dirigentes, junto a la directora del establecimiento y al referente local del Frente de Todos Bernabé Leinenn, entregaron 94 notebooks del Conectar Igualdad Bonaerense.
Kicillof aprovechó para recordar que el programa para entregar dispositivos a estudiantes del nivel secundario fue recuperado por su gestión. “Es una política que inició Cristina Fernández de Kirchner y que, después de haber entregado 5,5 millones de computadoras en todo el país, fue discontinuada tras el cambio de gobierno. Vidal en Buenos Aires la abandonó”, indicó.
Según se informó oficialmente, el gobierno provincial espera entregar 168 mil notebooks a estudiantes del último año del secundario. Ayer, recibieron sus computadoras 94 alvearenses de 4 escuelas. Una política pública clave para que nadie se quede afuera de la revolución tecnológica.