Un móvil televisivo terminó en escándalo por un supuesto obsequio a los encuestados. “Juntos por la Fanta”, ironizaron los libertarios, mientras que cerca de Bullrich compararon a Larreta con Aníbal Ibarra
Un móvil del canal A24 con una encuesta espontánea sobre la elección presidencial terminó con un escándalo en las redes sociales por un supuesto obsequio a los consultados para que dijeran que votarán por Horacio Rodríguez Larreta.
El periodista Esteban Trebucq hizo un móvil en la plaza de San Justo y consultó a los vecinos sobre a quién votarán para presidente. Pero un detalle no pasó desapercibido para el cronista: muchos aparecían con una gaseosa Fanta en sus manos y respondían que votarán por Larreta.
“Ché, el vendedor de la gaseosa naranja se está haciendo la América porque todos tienen la botellita”, remarcó Trebucq, que rápidamente notó algo extraño. “Todos están con la gaseosa, la venden acá a la vuelta”, se burló.
Uno de los entrevistados intentó ocultar la gaseosa en su bolsillo, pero se le cayó adelante del periodista. Otro la guardó abajo de la campera, pero la botella se notaba claramente.
Además de las que fueron entrevistadas, en el móvil se vio a varias personas más rondando al periodista con botellas. Incluso, en las redes detectaron lo que parece ser el reparto de las gaseosas.
Fuente: LPO