2023-06-08 22:35
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Massa: “Lo que tenemos que hacer es industrializar y exportar commodities”

Santi 25 mayo, 2023

El ministro de Economía participó en La Rural en el acto inaugural del Salón Moto 2023.

El titular de la cartera de Economía, Sergio Massa, afirmó que en la Argentina “lo que tenemos que hacer es industrializar” y que el desafío de cara al futuro es que el país “exporte commodities con valor agregado”.

Massa participó esta tarde en La Rural en el acto inaugural del Salón Moto 2023, la exposición que reúne a la industria de motovehículos, organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y Messe Frankfurt Argentina.

“A lo largo de los últimos cinco años la industria de la moto se viene recuperando paulatinamente”, resaltó Massa, quien lo atribuyó a “un trabajo planificado” del sector.

Tras recordar que la economía argentina tiene una restricción de divisas debido a que la sequía arrancó casi US$ 20.000 millones, remarcó que “sin embargo el sector planificó importaciones y mecanismos de pago”.

Eso se tradujo en los últimos cinco años, consignó, en “28% de crecimiento en la producción y facturación, nuevos puestos de trabajo, mejora de oferta y conectividad”.

Más de 750 mil personas viajarán por el país en este fin de semana largoMás de 750 mil personas viajarán por el país en este fin de semana largo25 mayo, 2023
Alberto en el Tedeum: “El 25 de mayo a todos nos convoca a repensarnos como sociedad”25 mayo, 2023Alberto en el Tedeum: “El 25 de mayo a todos nos convoca a repensarnos como sociedad”

Entradas relacionadasBest

Actualidad

El viaje privado de Macri a Paraguay: ¿rompió la cuarentena?

13 julio, 2020
Actualidad

Asís cruzó a Novaresio cuando intentó vincular a Cristina Fernández con la corrupción

16 julio, 2021
Featured image: Massa: “Lo que tenemos que hacer es industrializar y exportar commodities”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Cristina Fernández se reunió con la ministra portuguesa Mariana Vieira Da Silva
    Cristina Fernández se reunió con la ministra portuguesa Mariana Vieira Da Silva
    8 junio, 2023
  • 2Cristina Kirchner recibió a parlamentarios de México
    Cristina Kirchner recibió a parlamentarios de México
    8 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.