Martín Llaryora: “Luis no sabe perder, el sabía que los números no le daban, no me llamo ni para saludarme”

El próximo gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, habló tras lograr el triunfo y fue categórico ante los dichos de Luis Juez que ponen en duda los resultados. El actual intendente aseveró que su contrincante “no sabe perder” y que también espera el conteo definitivo porque los resultados se revertirían.

Ante las preguntas sobre las demoras en el conteo, el mandatario expresó: “Si hay un perjudicado, soy yo. Las tendencias son claras. Todos los agravios que nos dijeron, nos duelen porque nosotros hemos hecho un gran esfuerzo, como todos los candidatos”.

“Yo tengo que estar caliente”, manifestó Llaryora respecto a las demoras en el conteo de los votos y respondiendo a Luis Juez. En este sentido, señaló que el partido tiene actas “donde recuperaríamos un montón de legisladores”.

“El resultado se va a revertir”, subrayó el candidato electo haciendo referencia a la posible conformación con mayoría opositora de la Legislatura y Tribunal de Cuentas. Aún así, adelantó: “Vamos a hacer un gobierno de diálogo”.

Respecto a las declaraciones de Juez donde lo trató de “tramposo”, el actual intendente fue contundente y dijo: “Luis no sabe perder”. A su vez, aclaró que su opositor no lo llamó para saludarlo por la victoria.

En este sentido, sumó: “El enojo mio es que a las 10.30 yo tendría que haber festejado tranquilamente. El más afectado es el equipo que ganó. Esperé hasta el 92% de las mesas para festejar”. Además, señaló que se intentó “bajar el precio” de su victoria.

“Yo entiendo que tenía una expectativa pero él sabía que los números no le daban. A mí me ha tocado ganar y perder, a esta altura ya había felicitado al ganador porque soy una buena persona”, lanzó el Llaryora.

Fuente: vía país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp