El médico y político aseguró que “los cordobeses eligieron por y para Córdoba” frente al intento de Juntos por el Cambio de “nacionalizar” la elección. “Vinieron a dar una vuelta olímpica, pero se equivocaron de cancha”, sostuvo.
Daniel Passerini, intendente electo de la ciudad de Córdoba, criticó el intento de Juntos por el Cambio de “nacionalizar” la elección. El médico y actual viceintendente señaló que la fuerza encabezada por Rodrigo De Loredo “anunció una paliza, pero los antiinflamatorios los están tomando ellos”.
"Los de Juntos por el Cambio vinieron en aviones privados, anunciaron una paliza pero los antiinflamatorios los están tomando ellos". Al ángulo Passerini. pic.twitter.com/9bqjfn5d5n
— PERIODISTA DE PERÓN (@PERIODlSTAPERON) July 24, 2023
“El 25 de junio Martín Llaryora es electo gobernador de la provincia, fundamentalmente con el voto de la ciudad, donde tuvimos una ventaja de 7,7. Sobre ese resultado empezamos a construir la estrategia para ganar la elección de ayer”, sostuvo el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba a C5N.
Passerini destacó que su partido se impuso este domingo “prácticamente con la misma diferencia de votos frente a un adversario que contó con muchos medios, con mucho acompañamiento, que se ha ido a Buenos Aires a hacer campaña”.
“La gente elegía al portero del edificio de la ciudad, vio lo que pasaba acá y vio que somos un equipo, y que estando Martín como gobernador la mejor opción era que su compañero de ruta esté al frente de la Municipalidad”, afirmó.