Provocadora: Carrió se mostró a las risas en el escenario de la derrota de Bullrich

El final del kirchnerismo.

La dirigente Elisa Carrió cumplió, a su modo, la venganza contra Mauricio Macri. Se subió al escenario de la derrota de Patricia Bullrich pero se la vio a las risas, charlando alegremente con Horacio Rodríguez Larreta.

Fue su forma de advertir que “yo les dije” que el camino no era la radicalización de Bullrich como opción electoral. El macrismo quiso terminar el kirchnerismo pero el odio se lo terminó comiendo. Juntos por el Cambio ya no será el mismo después de las recientes elecciones.

Durante el acto en que Bullrich reconoció la derrota junto a un Macri muy golpeada, Carrió se mostró risueña, charlando con Larreta y otros dirigentes. Fue su modo de decir “yo no tengo nada que ver con este fracaso”.

Después, el partido de Carrió
“Aceptamos el resultado electoral, pero no votaremos por ninguna de las dos opciones que competirán en el ballotage, las que proponen gobiernos irresponsables basados en imposibilidades morales y políticas y pacto de impunidad”, dice el comunicado.

“En consecuencia no es ni con Massa, ni con Milei”, explicó el partido de Lilita , que de esta manera rechazan la postura del ala dura del PRO de acompañar a Milei en la segunda vuelta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp