De cara al balotaje del 19 de noviembre, el actual jefe de Gobierno porteño repitió su postura imparcial respecto de los candidatos a presidente.
En medio de una interna cada vez más fuerte dentro de Juntos por el Cambio por el pacto entre Mauricio Macri y Javier Milei de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre que enfrentará a Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta volvió a referirse al asunto sin involucrarse con ninguno de los candidatos: “No soy quién para decirle a cada uno a quién tiene que votar”.
En este sentido, el actual jefe de Gobierno porteño puntualizó: “Una cosa es decir vótenme a mí o a alguien de mi partido, pero ahora deben elegir ustedes”, sobre su posición para el balotaje en diálogo con vecinos de Saavedra y Coghlan durante una recorrida que realizó en barrios porteños.
No obstante, el exprecandidato a presidente de Juntos por el Cambio aclaró que “no promueve el voto en blanco”, aunque recordó que tampoco puede “acompañar a ninguno de los candidatos”.
En ese contexto, destacó que, si bien ya dio su “opinión pública sobre cada uno de los candidatos, después cada uno va a y vota al que le parece”.