Llamativo: en medio de rumores sobre una pelea con Milei, Villarruel se mostró sin el logo de La Libertad Avanza

La defensora de la última dictadura muestra gestos de distancia con Milei.
En el último tramo de la campaña electoral de cara al balotaje de este domingo, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, organizó un acto separado de su compañero de fórmula, Javier Milei, con banderas con su propio nombre y sin referencias al espacio político libertario.
El acto fue en Recoleta y reunió a pocos seguidores (menos de 50). No tuvo mayor relevancia excepto por un dato que no pasó desapercibido por nadie: Villarruel no se mostró con banderas de La Libertad Avanza sino con banderas propias, con un logo diseñado especialmente para la candidata a vice.
Ocurre mientras circulan rumores de todo tipo, incluso algunos que hablan de que Milei podría bajarse por presiones de Mauricio Macri, para que quede Villarruel como candidata. El lunes pasada una consultora macrista midió a la mujer que defiende a los represores de la última dictadura.
Leer más: