El diputado electo por La Libertad Avanza habló en Radio Delta con Mauro Federico y planteó como algo inevitable que en el próximo gobierno haya represión en las calles a cargo de las fuerzas de seguridad.
Ricardo Bussi es un eslabón más del armado de Victoria Villarruel donde la defensa de la Dictadura y el accionar de los genocidas quiere ser reivindicado.
Aunque no entiende de sutilezas, lo que lleva a cometer errores como confundir a Javier Milei nada más y nada menos que con Hitler.
El hijo del ex gobernador de facto de Tucumán y juzgado por delitos de lesa humanidad, es uno de los dirigentes del interior del país que se plegó al armado libertario y ya dio muestras sobradas de intolerancia, como cuando comparó a las personas trans con los discapacitados.
En una charla con Mauro Federico, no tuvo problemas en adelantar que, en caso de ganar La Libertad Avanza, se vendrá un ajuste brutal y habrá represión para quienes quieran protestar.
“Si no tenemos ajuste no podemos ni empezar, porque este país hoy gasta más de lo que recauda y estamos raspando la olla”, dijo Bussi en una entrevista a radio Delta 90.3. Ademas consideró que “ya no hay otro camino” mas que el ajuste, y argumentó “no tenemos crédito externo, no tenemos crédito interno, la fiesta ha sido muy cara y algún momento hay que pagar”.
Bussi, dirigente del espacio que encabeza el candidato presidencial Javier Milei, admitió que la represión está dentro de las respuestas “el Estado tiene el monopolio de las Fuerzas de Armadas y de Seguridad, tiene que actuar en beneficio de la comunidad y tendrá que usar esas herramientas para imponer orden”.