Extraña confesión de la diputada Lilia Lemoine: “la primera dama es Karina Milei”

La diputada nacional de La Libertad Avanza sorprendió a sus seguidores con una extraña confesión.

Tras un tuit que compartió Lilia Lemoine en su cuenta de X (ex Twitter) un seguidor le expresó su deseo y ella hizo un curioso comentario sobre la hermana de Javier Milei.

“Debiste ser primera dama”, le dijo un seguidor a la diputada nacional, a lo que ella respondió: “La primera dama es Karina Milei”.

El tuit se viralizó rápidamente, obteniendo más de 140 mil visualizaciones y decenas de comentarios

“Me parece que está bárbaro, o sea digamos, es libertad de elegir, vamos Lilia”, “¿No era Conan?”, “Únicamente en Argentina se admite este circo”, fueron algunos de los comentarios que se sumaron a su posteo.

Quién es Karina Milei: sostén y guía espiritual del presidente electo Javier Milei

Según reveló el presidente electo de la República Argentina, su hermana fue su sostén en los momentos más duros de su vida. Ambos trabajaron juntos durante más de 10 años en el ámbito político.

Karina es la hermana menor de Milei (tiene 51 años) pero actúa como si fuese la mayor. No tiene hijos, al igual que él. Es la referente absoluta del líder libertario. Incluso en público, el mandatario electo dijo que él es tan solo “un divulgador” de las ideas de ella. Ella afirmó en varias oportunidades que Javier “es muy aplicado y hace caso”. A tal punto llega el vínculo que el presidente había sugerido que la menor de la familia sería la primera dama, hasta que entró en escena Fátima Florez.

A partir del 2020, cuando Javier comenzó a involucrarse cada vez más públicamente en la política, ella dedicó toda su carrera a apoyarlo e irlo guiando en el trayecto a recorrer. Por lo que es conocida como “el jefe” de su hermano y es su persona de confianza en la toma de decisiones estratégicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp