Pablo Moyano: “La CGT está unida en el objetivo de rechazar el mega DNU y la ley Ómnibus”

Milei versus los trabajadores.

Mientras el Congreso debate en comisiones la ley ómnibus, y el Gobierno intenta destrabar en la Justicia las partes del DNU que fueron suspendidas, desde la CGT ratificaron su rechazo a esas iniciativas que buscan desregular la economía para perjudicar a las industrias argentinas y terminar con el derechos de trabajadores. Por ahora, la CGT ratificó paro y movilización para el próximo 24 de enero.

En ese sentido, Pablo Moyano, líder de Camioneros, aseguró que las medidas de los gremios tienen como finalidad “exigirle y acompañar a los diputados y diputadas que tienen que poner la cara frente al pueblo y rechazar este DNU que viene a liquidar derechos de los trabajadores”.

“Hoy la CGT está más unida que nunca, más allá de las diferencias que podamos tener. Hoy el objetivo es uno: voltear el DNU, voltear la ley ómnibus y movilizar el 24. Y estar presente en cada conflicto que se va a ir generando”, aseguró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp