El gobernador y el ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis dieron inicio a los trabajos que transformarán en autovía 72 kilómetros de ruta 11.
El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura bonaerense Gabriel Katopodis dieron inicio este miércoles una obra pública de notable envergadura: la construcción de una doble mano en ruta 11 en el tramo que une los distritos de Mar Chiquita y Villa Gesell.
La inversión que transformará en autovía más de 72 kilómetros es posible de realizar a través de una financiación compartida entre el gobierno bonaerense y el BID.
Entre ambas partes se invertirán $39.895 millones no solo para construir la segunda calzada, también para repavimentar la traza existente.
“La provincia de Buenos Aires tiene la vocación de continuar impulsando la obra pública: con la construcción de esta autovía no solo va a mejorar la seguridad vial, sino que además se impulsará la actividad económica y la creación de empleo”, sostuvo el mandatario bonaerense.
Por último, Kicillof resaltó que “cuando se habla de quitarnos recursos, el problema no es con un gobernador o un partido, sino con todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.
“Nosotros no estamos dispuestos a esconder los problemas debajo de la alfombra, vamos a enfrentarlos y a seguir defendiendo a una provincia productiva, trabajadora, y que va por más”, concluyó.