El modelo Macri: denuncian que los servicios de Milei están “espiando a todos”
Otra vez la persecución a opositores.
La senadora Juliana Di Tullio denunció este martes por Twitter que su teléfono está pinchado por la AFI y la preocupación desató rumores sobre el incremento del espionaje desde que asumió Javier Milei. El libertario aplica el modelo de Mauricio Macri: espionaje para todas y todos.
En su posteo, la jefa del bloque Unidad Ciudadana escribió: “Hola @AgenciaAfi, ojalá que pincharme el teléfono les sirva para algo más que escuchar mis puteadas al gobierno. Amén de mis conversaciones personales, claro. Hace añares que tengo el mismo número y me niego a entregarles mi vida”. “Toda pinchadura de teléfono, además de ser ilegal y de obligarme a hacer las denuncias, se hace c/ la $ de los ‘pagadores de impuestos’. ¿Por qué no corta la GRAN CAJA de los gastos reservados de la @AgenciaAfi y le paga los remedios a los pacientes graves? Pte @JMilei”, completó.
El mensaje de la senadora causó revuelo en la Cámara Alta. Otra legisladora peronista se sumó a la preocupación: “Todos estamos teniendo problemas con los celulares, son de diversa índole pero con información que solo puede ser sacada de ahí”, comentó a La Política Online una senadora que prefirió el anonimato.
Por su parte, un diputado libertario también reconoció la trama de vigilancia y persecución por parte del gobierno que integra. “Están espiando a todos”, admitió ante la consulta de LPO. La derecha repite recetas: a más ajuste, más represión y persecución a opositores.