CFK ironizó sobre Milei: “No pierda más tiempo con actos de Billiken”

Crisis económica.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ironizó sobre Javier Milei que el fin de semana realizó anuncios económicos para intentar calmar a los mercados financieros. Con una brecha del 50%, el rumbo del gobierno libertario se enfrenta a un dura encrucijada: ¿nueva devaluación?

“El problema central de Argentina es la escasez de dólares, por más superávit fiscal que tenga, aunque sea trucho e insostenible”, aseguró CFK.

Por eso, le pidió a Milei “no perder más tiempo organizando actos de Billiken y convocar a las distintas fuerzas políticas y sectores sociales a discutir en serio el destino del país”.

“Aunque no le den el premio Nobel, vale la pena intentarlo y la historia seguro se lo reconocerá”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp