El hecho ocurrió en Rosario cuando un hombre enojado por la negativa del banco a otorgarle un crédito decidió chocar con su vehículo contra el edificio. Mirá el video.
Un insólito episodio tuvo lugar en Rosario cuando un hombre de 30 años, tras recibir la negativa de un banco a otorgarle un crédito, estrelló su auto contra la fachada de la entidad. El incidente terminó con su detención, durante la cual la policía descubrió que portaba un arma blanca, que fue incautada.
El hecho ocurrió la noche del lunes 9 de septiembre en la intersección de Córdoba y San Martín, donde se encuentra una sucursal del Banco Nación. El hombre, un albañil, había acudido al lugar en busca de un préstamo. Al serle denegado, se subió a su Chevrolet Corsa y lo embistió contra el frente del banco, rompiendo el vidrio de los cajeros automáticos.
Las autoridades fueron alertadas de inmediato, y al llegar al lugar, los agentes de la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II (URII) detuvieron al agresor sin que opusiera resistencia. Durante la aprehensión, se constató que llevaba consigo un cuchillo.
A pesar de la gravedad de los hechos, no se registraron personas heridas.