El dirigente del gremio Camioneros, Pablo Moyano, reclamó que la CGT realice un paro nacional ante el ajuste que lleva adelante el gobierno de Javier Milei.
“La CGT no va a tener otra alternativa que llamar a un paro general“, pidió. “Hoy la CGT está dividida mitad y mitad”, reconoció. Aunque no quiso criticar “a otros dirigentes” pidió mayor capacidad de lucha ante el avance libertario.
“La reunión entre compañeros y el Gobierno se suspendió porque no tiene sentido, yo no voy a criticar públicamente a los compañeros como hacen otros, lo voy a hablar adentro”, contó.
“Se jactan todas las mañanas de que cierran tal o cual organismo, ¿qué me voy a sentar a hablar yo con esos tipos?”, ironizó Moyano.
“Mi hermano Hugo es el abogado del gremio y me dijo que no va a participar de una discusión sobre algo anticonstitucional como prohibir una asamblea en una fábrica”, cerró.