El presidente Javier Milei recibió un regalo especial durante su reunión con Jorge Más Santos, uno de los principales dueños del Inter Miami, club donde juega Lionel Messi. En el encuentro, que tuvo lugar en la Casa Rosada, el empresario deportivo le obsequió al presidente y a su hermana, la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, camisetas firmadas por Messi, además de una pelota con el logo del club.
Curiosamente, las camisetas rosadas con franjas verticale simil las de la Selección Argentina que recibió el mandatario no tenían un destinatario claro, ya que no tenían dedicatoria y estaban marcadas con el número 9, mientras que el dorsal de Messi en el Inter Miami es el 10. ¿Messi no le quiso mandar su remera?
Si uno ve los regalos habituales que realiza el crack argentino, siempre son el número 10, lo que es obvio porque es el dorsal que usa hace mucho años y lo identifica.¿Por qué mandaría una remera con el número 9 si tenías ganas de regalarle algo al presidente?
Durante la reunión, Más Santos también expresó su interés en invertir en el fútbol argentino, aunque no se mencionó ningún club en particular. Asimismo, se abordaron otros temas de inversión en el país, incluyendo el sector de la industria pesada, dado que el empresario es propietario de una empresa constructora con una considerable cantidad de empleados.